T3 E5 ¿De antropología a estrategia comercial en moda? Dos décadas y contando, con Alejandra Farfán
Ale es de esas invitadas que no sé cómo presentarlas en la carátula del episodio, porque no me caben las mil cosas que hace dentro y fuera de la industria. Estos son de los episodios en los que sé que querrán tener a la mano su bloc de notas en el celular, para anotar dos o tres insights imperdibles que Farfán va soltando en las respuestas a nuestras preguntas. En la entrevista que van a escuchar nos cuenta desde porqué decidió fundar @fashionretailthinking hasta de dónde nació su pasión por la moda. En este episodio, Alejandra Farfán, que lleva ya más de 20 años en la industria, nos habla sobre do's básicos para los negocios en moda, pero también sobre usos estratégicos (y rentables) de la innnovación. Después de contarnos su camino a la moda, conversa ara nosotros sobre una decena de temas, entre los que podemos nombrar: Momentos clave en los que distingues que estás en la industria correcta, en el camino correcto Lo que le falta a la industria en nuestro país (México) para seguir creciendo ¿Qué se necesita para conseguir una relación mentor-mentee? Consejos para quienes quieran iniciar una carrera en el sector Este episodio está imperdible, fashion tribe, ojalá lo disfruten tanto como Ale y yo grabando la entrevista. Sigan a Alejandra Farfán en: LinkedIn Instagram Síganos a nosotras en: @marketingalamodamx o en nuestro LinkedIn marketingalamoda.com - servicios.marketingalamoda.com O escríbanos para dudas y colaboraciones a contacto@marketingalamoda.com