T4 EP3 ¿Cómo las marcas latinas dejarán de usar el "ser latinas" como diferenciador principal? Con Andrea Vaamonde de Latinoamérica de Moda

Tenemos a una invitada súper especial, mi querida colega, porque también es fashion marketer: Andrea Vaamonde, que además nos trae una exclusiva. ¡Va a lanzar la próxima semana su audiolibro en Beek! Para los que no sepan de quién estoy hablando, que puede ser, aunque lo dudo, estamos con la venezolana que fundó Latinoamérica de Moda hace más de 3 años. Latinoamérica de Moda es una plataforma que trabaja con marcas latinoamericanas de la industria, tiene el podcast homónimo y además Andrea suele publicar contenido variado en su Instagram, @andreavaamonde por si la quieren ir buscando. Si les gustó la entrevista no olviden puntear con 5 estrellitas el podcast y escríbanos para saber cuál fue su respuesta/pregunta favorita de este episodio. ¿Cuál les enseñó más? Pueden escribirnos a: @marketingalamodamx cutt.ly/marketingalamoda (WhatsApp) contacto@marketingalamoda.com

Om Podcasten

Caminos a la moda nace en afán de continuar con esta especie de evangelización sobre los distintos caminos que existen en la industria. Es un podcast que creamos en Marketing a la Moda ante la necesidad latente de dar a conocer todos los vestuarios disponibles en la industria. ¡No tienes que estudiar diseño de modas para trabajar en la industria! Y tampoco está prohibido que de banca brinques a moda, o que lo que aprendiste en moda te lo lleves para enriquecer otra industria. Entra al blog en marketingalamoda.com y síguenos en Instagram en @marketingalamodamx