T4 EP3 ¿Cómo las marcas latinas dejarán de usar el "ser latinas" como diferenciador principal? Con Andrea Vaamonde de Latinoamérica de Moda
Tenemos a una invitada súper especial, mi querida colega, porque también es fashion marketer: Andrea Vaamonde, que además nos trae una exclusiva. ¡Va a lanzar la próxima semana su audiolibro en Beek! Para los que no sepan de quién estoy hablando, que puede ser, aunque lo dudo, estamos con la venezolana que fundó Latinoamérica de Moda hace más de 3 años. Latinoamérica de Moda es una plataforma que trabaja con marcas latinoamericanas de la industria, tiene el podcast homónimo y además Andrea suele publicar contenido variado en su Instagram, @andreavaamonde por si la quieren ir buscando. Si les gustó la entrevista no olviden puntear con 5 estrellitas el podcast y escríbanos para saber cuál fue su respuesta/pregunta favorita de este episodio. ¿Cuál les enseñó más? Pueden escribirnos a: @marketingalamodamx cutt.ly/marketingalamoda (WhatsApp) contacto@marketingalamoda.com