T4 EP5 ¿Cómo construyó The North Face su estrategia para llegar a México? - Y mucho más con Agustín Gutiérrez

Agustín tiene mi edad en el mundo del marketing. Empezó como muchos inician en este mundo de vorágine, y pasó por 2 empresas de moda en su carrera. En este episodio hablamos de tips y dudas sobre: - Cómo se diferencia la comunicación de una marca masiva con una de lujo - Qué podemos rescatar del modelo e historia con el que Zara eligió posicionarse - Qué hay que aprenderle en la moda a la industria de la perfumería (en comunicación y estrategia) - Cómo preparar y antojar la llegada de una marca a México, particularmente una marca de ropa para montaña, si en México apenas si llegamos a los 4° grados centígrados Síganlo en LinkedIn como Agustín Gutiérrez Escúchenlo en Los dioses del marketing en Spotify (ese link los lleva directo a la entrevista que me hicieron, particularmente la segunda media hora del episodio es donde estamos conversando) ¡No olviden puntuar el podcast con 5 estrellitas!

Om Podcasten

Caminos a la moda nace en afán de continuar con esta especie de evangelización sobre los distintos caminos que existen en la industria. Es un podcast que creamos en Marketing a la Moda ante la necesidad latente de dar a conocer todos los vestuarios disponibles en la industria. ¡No tienes que estudiar diseño de modas para trabajar en la industria! Y tampoco está prohibido que de banca brinques a moda, o que lo que aprendiste en moda te lo lleves para enriquecer otra industria. Entra al blog en marketingalamoda.com y síguenos en Instagram en @marketingalamodamx