T6 E2 Pt.1 “¿Qué hacen las marcas que sí venden online?” con Alejandra Robles

¿A qué marca no le gustaría que su tienda en línea genere ventas y atraiga a consumidores de manera constante?  En Marketing a la Moda sabemos que el e-commerce es una herramienta de gran importancia y utilidad en la actualidad.  Es por ello que en esta primera parte de nuestro episodio especial, Ale Robles, fundadora de Marketing a la Moda; nos comparte más acerca de cómo explotar al máximo el potencial de nuestra tienda en línea.  Conoce algunas de las estrategias que te permitirán cultivar el éxito en el mundo del e-commerce y mantente al pendiente para la segunda parte de este capítulo, donde podrás seguir aprendiendo del tema.  Recuerda que tenemos cuenta de Instagram, TikTok y LinkedIn.  Y si eres emprendedor y deseas iniciar con acompañamiento para tu marca, puedes escribirnos a contacto@marketingalamoda.com. También puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al +52 221 390 8116.  ¡Nos escuchamos en el siguiente episodio, Fashion Tribe!

Om Podcasten

Caminos a la moda nace en afán de continuar con esta especie de evangelización sobre los distintos caminos que existen en la industria. Es un podcast que creamos en Marketing a la Moda ante la necesidad latente de dar a conocer todos los vestuarios disponibles en la industria. ¡No tienes que estudiar diseño de modas para trabajar en la industria! Y tampoco está prohibido que de banca brinques a moda, o que lo que aprendiste en moda te lo lleves para enriquecer otra industria. Entra al blog en marketingalamoda.com y síguenos en Instagram en @marketingalamodamx