T6 E7 "Lecciones de marketing que aprendimos de las friperies de París" con Alejandra Robles

¡Hola, Fashion Tribe!  En este nuevo capítulo estaremos platicando sobre la experiencia de nuestra fundadora, Ale Roble, en las friperies parisinas. ¿Habías escuchado sobre este concepto? Las friperies nos dejan distintas lecciones que podemos aplicar en nuestro negocio o emprendimiento, tal como la importancia de integrar las opiniones de Google como parte de nuestra estrategia comercial. De igual forma, hablaremos sobre el giro que deberíamos comenzar a aplicar en nuestra marca cuando hablamos de sustentabilidad. AQUÍ podrás acceder al capítulo “Buyer persona: su rol en el éxito de una marca”. Asimismo, el reel de la friperie lo encontrarás AQUÍ. Recuerda seguirnos y visitarnos en ⁠Instagram⁠, ⁠LinkedIn⁠ y ⁠TikTok⁠. Y si eres emprendedor y deseas iniciar con acompañamiento para tu marca, puedes escribirnos a ⁠contacto@marketingalamoda.com⁠. También puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al +52 221 920 8720. ¡Hasta el siguiente episodio, Fashion Tribe!

Om Podcasten

Caminos a la moda nace en afán de continuar con esta especie de evangelización sobre los distintos caminos que existen en la industria. Es un podcast que creamos en Marketing a la Moda ante la necesidad latente de dar a conocer todos los vestuarios disponibles en la industria. ¡No tienes que estudiar diseño de modas para trabajar en la industria! Y tampoco está prohibido que de banca brinques a moda, o que lo que aprendiste en moda te lo lleves para enriquecer otra industria. Entra al blog en marketingalamoda.com y síguenos en Instagram en @marketingalamodamx