T2 | E22 | LA SATISFACCION DEL EMPLEADO ES IGUAL A LA SATISFACCION DEL CLIENTE

¿Quién atiende a nuestros clientes?  ¡Por supuesto! son nuestros Colaboradores. Es por ello que quiero profundizar en el tema de la Satisfacción de los Empleados. Generalmente conocemos la Experiencia del Empleado como la labor que consiste en hacer felices a nuestros colaboradores y quiero decirte que noooooo, que la satisfacción de los empleados es más que solamente eso. Y para hablar de ello tengo hoy una  invitada que es experta en el tema. Su nombre es MELISSA MAYORGA. Ella es una apasionada del desarrollo y crecimiento de las personas. Melissa es Licenciada en Recursos Humanos por la Universidad de Monterrey. Tiene más de 18 años de experiencia, de los cuales 14 de ellos los  lleva colaborando con la empresa AMWAY como Líder de Gestión de Talento y Cultura a nivel Global.  Melissa  actualmente vive en Michigan, Estados Unidos manejando proyectos de recursos humanos, gestión del cambio, comunicación interna y experiencia del empleado. A MELISSA lo puedes localizar en: https://www.linkedin.com/in/melissa-mayorga/ Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA https://bit.ly/cs-cx-libreria-de-la-u-colombia https://bit.ly/cs-cx-magisterio-colombia MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi