T2 | EP0 | ¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2?

No te puedes perder nuestra segunda temporada. En ella hablaremos en todos los episodios del LIBRO #2 de Yami Almaguer Gil, Consejos de Oro para generar Experiencias en tus Clientes. UN LIBRO DE CULTURA, EMPATÍA Y LECCIONES DE VIDA, QUE TE LLEVARÁ A CONVERTIR TU SERVICIO EN EXPERIENCIA DEL CLIENTE. Dirigido para los amantes del Servicio y la Experiencia del Cliente, a los amantes de escuchar contenido de valor mientras vas manejando, haciendo ejercicio, comiendo, alistándote para ir a trabajar o simplemente tomando un cafecito descansando. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda AMAZON MÉXICO https://n9.cl/wq89d AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi