T2 | EP19 | LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

“Una simple llamada telefónica puede cambiarlo todo” -Yami Almaguer Gil  (autora) Hoy tenemos un episodio como pocos. Nos enfocamos en las agencias de autos. Esta vez quisimos compartirte un episodio especial para atender el llamado de la industria automotriz. Repasa los 3 pilares que sostienen el Servicio al Cliente que manejamos en nuestros libros y capacitaciones y aprende cómo se pueden aplicar con ejemplos súper precisos enfocados a las VENTAS. 🙂 Tienes que vivir esta experiencia por medio de este episodio de  PODCAST ESPECIAL. ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi #LiberíasGonvill FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi