T2 | EP21 | LA AMABILIDAD VS LA EFICIENCIA

“Cuando la amabilidad no es suficiente” -Yami Almaguer Gil  (autora) Hoy dedicamos este episodio al capítulo 2 de nuestro libro “Customer Service vs. Customer Experience (LA GUÍA DEL CEO) 🙂 ¿Qué es más importante para nuestros Clientes? ¿Una solución rápida y fácil o una cara y voz amable? Si bien no están peleados estos dos conceptos, es muy común que estos se vivan dentro de los establecimientos de manera separada. Hoy te traemos ejemplos muy tangibles y las mejores prácticas de Disney para que puedas aplicarlo en tu empresa o establecimiento sin importar el giro o el tamaño del negocio. Tienes que vivir esta experiencia por medio de este episodio de  PODCAST ESPECIAL. ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi #LiberíasGonvill FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL   MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay COLOMBIA https://bit.ly/cs-cx-libreria-de-la-u-colombia https://bit.ly/cs-cx-magisterio-colombia AMAZON MX http://amazon.mx/ AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi