T2 | EP5 | DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CLIENTES Y COLABORADORES (TARJETAS DNC)

“La Experiencia del Cliente surge de adentro hacia afuera y de arriba hacia abajo de la empresa”. — Yami Almaguer Gil Los colaboradores son el corazón de tu empresa y la cara de esta.  En el episodio de hoy te voy a compartir una herramienta súper amigable y divertida.  Sí, te estoy hablando de la gamificación. Con esta herramienta vas a poder detectar las necesidades de tus Colaboradores y Clientes.   Es igual de importante detectar las necesidades y expectativas de los clientes como las de los colaboradores. Conociéndolas podrá alinear dichas necesidades con lo que su empresa puede realmente ofrecer, y entonces cumplir las expectativas de ambos. Cuando las expectativas de los Clientes están alineadas con lo que ofrece el producto o servicio de la empresa, la Experiencia del Cliente aumenta. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi