T2 | EP8 | LA ACTITUD EN SERVICIO A CLIENTES

La palabra ACTITUD, tan sonada, mencionada y platicada. Se dice tan fácil “es cuestión de actitud” “cambia de actitud”. ¿Qué tan difícil es esto? y ¿cómo podemos lograrlo? Hoy nos acompaña el Psicólogo Clínico, Arnoldo Almaguer. El Lic. Arnoldo es director y psicoterapeuta en Psinergia Clinica Monterrey. Es Licenciado en Psicología Clinica con especialidad en Psicoterapia breve Sistémica y certificado en Biodescodificación. Se dedica a la consulta privada, es coordinador de equipos brindando consultorías en áreas de desarrollo humano en empresas privadas, así como diplomados y entrenamientos a profesionales de la salud mental.de la salud mental tanto a nivel público como privado.  Con Arnoldo platicamos de la actitud de los colaboradores que brindan Servicio a Clientes y de cómo las empresas pueden mejorar esta área. Arnoldo lo puedes localizar en: https://www.linkedin.com/in/psic-arnoldo-almaguer-7473bb291/ https://www.instagram.com/psic._almaguer/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100092475484857 WhatApp 812 621 0905 Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi

Om Podcasten

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi