T2 / EP. 8 - La marca personal del abogado
En este episodio de NO TAN JURÍDICO, Lidia Zommer nos habla sobre la marca personal del abogado, destacando: · ¿Todos los abogados deben trabajar en su marca personal? · ¿Por qué a muchos abogados aún les incomoda hablar de marketing? · ¿Qué hace que un abogado sea “prestigioso”? · ¿Cómo pasar de ser un “influencer” a ser una persona con “influencia”? · Se puede ser reconocido, pero poco respetado ¿Hay un punto en el que la sobreexposición dañe el prestigio? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre mostrarse y conservar autoridad? · ¿Cómo aportar valor a la audiencia? · ¿En qué suelen equivocarse los abogados cuando intentan trabajar su marca personal? ¿Y qué cosas hacen bien? · ¿Qué criterios deben analizarse para definir la propuesta de valor de un abogado frente a su competencia (elementos diferenciadores)? · Es recomendable el uso de redes por parte de los abogados ¿Cuál es el límite? · Plan de contenidos. · ¿Qué plataformas resultan más adecuadas en la actualidad para posicionar la imagen profesional de un abogado? · ¿ Diferencia entre marca personal y profesional?