T2 / EP. 8 - La marca personal del abogado

En este episodio de NO TAN JURÍDICO, Lidia Zommer nos habla sobre la marca personal del abogado, destacando: ·     ¿Todos los abogados deben trabajar en su marca personal?  ·      ¿Por qué a muchos abogados aún les incomoda hablar de marketing? ·     ¿Qué hace que un abogado sea “prestigioso”? ·      ¿Cómo pasar de ser un “influencer” a ser una persona con “influencia”?  ·      Se puede ser reconocido, pero poco respetado ¿Hay un punto en el que la sobreexposición dañe el prestigio? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre mostrarse y conservar autoridad? ·     ¿Cómo aportar valor a la audiencia?  ·      ¿En qué suelen equivocarse los abogados cuando intentan trabajar su marca personal? ¿Y qué cosas hacen bien? ·      ¿Qué criterios deben analizarse para definir la propuesta de valor de un abogado frente a su competencia (elementos diferenciadores)? ·     Es recomendable el uso de redes por parte de los abogados ¿Cuál es el límite?  ·      Plan de contenidos.  ·      ¿Qué plataformas resultan más adecuadas en la actualidad para posicionar la imagen profesional de un abogado? ·      ¿ Diferencia entre marca personal y profesional?

Om Podcasten

Espacio