T2:E1 - Los daña mercados

Al inicio de un emprendimiento es difícil darse a conocer si no tenemos varios clientes que nos refieran y con los cuales mostrar nuestro trabajo, lo que hace la estrategia de precios bajos una muy atractiva. Bajamos los precios con demasiada facilidad y cedemos ante la más mínima presión de los clientes, en especial cuando llega el fin de mes y se necesitan esos chelitos extras. El problema de fondo es que cuando bajamos el precio nos auto engañamos (es como pegarse un tiro en un pie) y cuando lo hacemos, las cosas solo irán de mal en peor.

Om Podcasten

El mundo digital ha crecido, y la pandemia ha acelerado el proceso de la digitalización para todas las marcas, y la iglesia, los ministerios NO son la excepción. Creemos que el uso correcto de los canales digitales en manos de cristianos de sana doctrina, puede revolucionar el mundo e impactarlo con el mensaje del evangelio. Este es el espacio donde la fe y la creatividad se unen para que nuestros oyentes puedan añadir valor a sus medios sociales, creando un impacto que edifica.